Hace algunos años, una piedrita llamada Rocky vivía en una ciudad donde había demasiada inseguridad. Por esta razón, las piedritas mayores decidieron irse muy lejos de ese lugar. Ellas, se quedaron a vivir en un lugar totalmente diferente a la ciudad anterior. Esta ciudad nueva se llamaba “Smole Town”.
Cuando Rocky, la piedrita estaba en ese lugar al principio fue difícil, pues no sabía el idioma ni la cultura de aquel lugar desconocido para ella. Ella tenía algo de miedo pero confiaba en que algún día lograría acoplarse a la gran ciudad y a sus costumbres.
Poco a poco piedrita fue aprendiendo, obtuvo ayuda de las piedritas mayores.
Fue un gran camino, puesto que al estar allá aprendió muchísimo, conoció a muchas piedras, conoció alimentos diferentes, viajo por muchos lugares, pasó mucho tiempo con las piedras mayores, etc.
Pero, fuera de todo eso, Rocky la piedrita sentía que había dejado muchas cosas atrás y quería regresar, pues había dejado piedritas que le importaban mucho, como amigos, familiala y la comida típica de su ciudad. Extrañaba la comida de antes y ella siempre tuvo vivo el deseo de regresar.
Le hacía continuar el pensamiento de que algún día podría regresar asu ciudad natal.
Hasta que un día se le cumplió, pues piedras mayores ya extrañaban a las montañas, y decidieron regresar.
Así fue como a piedrita regreso a su lugar, con todo y todos los que extrañaba.
Es muy importante nunca perder la esperanza ya que siempre hay probabilidad de que linda bueno pase
ResponderEliminarla esperanza es la unica cosa que va a quedar viva mientras todo lo demas esta podrido
ResponderEliminarSiempre hay que aferrarse a la esperanza
ResponderEliminar